¿Por qué sentimos mariposas en el estómago?

Cuando hacemos cosas emocionantes o importantes sentimos como un cosquilleo en el estómago, es algo parecido a mil mariposas volando o como muchas burbujas flotando, esto nos hace preguntarnos ¿Si sentimos mariposas en el estómago, un Frutaris siente las burbujas cuando lo destapan? Y ¿Si nosotros sentimos mariposas en el estómago, qué sienten las mariposas?

Muchas preguntas, emociones y respuestas, por eso decidimos preguntarles a algunos de nuestros amigos más cercanos si han sentido las maripositas.

Gaby, nuestra Community Manager nos cuenta que cuando salió por primera vez con el chico que le gusta sintió muchas mariposas en el estómago, Pedro las sintió cuando iba a lanzarse por el bungee, Elena dijo que cuando presentó su examen final de la universidad sentía miles de mariposas en el estómago, Andrés nos cuenta que siente mariposas cada vez que llega a casa después de 6 llamadas perdidas de su mamá ¿La mamá de Andrés sentirá mariposas cuando él llega a casa? Por otro lado, Dana nos contó que las siente cuando ve las películas de terror ¿Las mariposas de Dana se asustaran con la peli de terror? y a Stefany cuando su novio le dio el primer beso sentía que volaban todas las mariposas del mundo, por cierto ¿A qué sabrán los besos después de tomar Frutaris?

Tenemos muchas respuestas para esta pregunta y queremos saber más cuéntanos en nuestro Instagram ¿Cuándo estás muy emocionado sientes mariposas en el estómago? y ¿Cuál ha sido el momento en que has sentido mariposas?