¿Cuántas vueltas a la manzana cuentan cómo entrenamiento?

Siempre que estamos haciendo ejercicio nos preguntamos ¿Cuánto tiempo es suficiente?, ¿Con cuántos ejercicios al día quemaré todas las calorías de la fiesta del fin de semana? y ¿Si corremos cuando llueve, también cuenta cómo ejercicio? Como para toda pregunta siempre hay una respuesta llena de sabor y quizá más preguntas…

Nuestra respuesta sería: ¡Depende! Si la manzana es grande con 3 o 4 vueltas debe ser suficiente como entrenamiento para bajar esos kilitos que están fastidiando por ahí, pero si le damos vueltas a una manzana lo más seguro es que ella se marea, ni suda la manzana y nosotros no hacemos ejercicio.

Si lo tuyo no es darle vueltas a la manzana ni correr bajo la lluvia sería bueno intentar otra cosa, como tomar Frutaris bien heladito, por ejemplo. Dicen que hacer ejercicio es bueno para la salud ¿O la salud es buena para el ejercicio? Aún no lo sabemos, pero esto me hace recodar al profe de deporte en el cole, él era el más gordito de todos, será que con el tiempo ¿Dejó de hacer ejercicios o los ejercicios lo dejaron a él? Creo que mejor buscaré unos Frutaris helados e invitaré a varios amigos a que me ayuden a descubrir la respuesta.