¿Quién pierde peso más rápido la mujer o el hombre?

Siempre hemos estado observando desde la distancia, situaciones donde las mujeres y los hombres están a dieta, pero hoy Mare Cevallos nos responde esta pregunta y nosotros decidimos investigar.

Descubrimos que las mujeres no pierden peso más rápido que los hombres, que es cuestión de genes, físico y psicología. La Universidad de Ohio, Estados Unidos realizó un estudio y asegura que los hombres pierden peso más rápido que las mujeres porque ellos producen una enzima en el tracto digestivo que les ayuda a quemar más grasa abdominal, otra investigación observó un grupo de hombres y mujeres que estaban a dieta y encontraron que los hombres perdían peso más rápido, pero que cuando las mujeres lograban perder el peso determinado, se mantenían en la línea por más tiempo. Una nutricionista comentó que las mujeres poseen una tendencia por la comida emocional o comida confort, para regular sus emociones y eso implica un exceso de calorías sin control. Hoy nos preguntamos qué prefieres ¿Perder peso rápido o perderlo y mantenerlo en el tiempo? ¿Excesos de calorías sin control o un Frutaris sin azúcar y sin calorías?

Cuéntanos ¿Tienes preguntas o tienes la respuesta a nuestras preguntas? Nosotros tenemos una pregunta diferente todos los días.