¿Qué haces cuando te dicen “Tenemos que hablar”?

Todos hemos pasado por ese momento en que una persona nos dice “Tenemos que hablar” Y estamos seguros que cuando una persona, chica o chico, escucha esa frase de 3 palabras, la tierra tiembla, se abre un pozo bajo sus pies o quiere salir corriendo, porque muchas veces no se espera nada bueno de la frase y los nervios atacan. Entonces la persona comienza a hacer una historia de terror en su cabeza tratando de recordar que fue lo que “hizo mal” ¡Mantén la calma y tómate un Frutaris!

Decidimos investigar para ayudarte a mantener la calma y descubrimos que diferentes estudios universitarios han demostrado que a las mujeres se les hace más fácil entablar conversaciones que a los hombres y por eso para ellas es muy común decir “tenemos que hablar”.

Como sabemos que a los hombres les cuesta conversar y si hay fútbol de por medio ¡Menos hablan! quizás las mujeres utilizan el “tenemos que hablar” como un súper poder femenino para poner nerviosos a los hombres y así deben prestarles atención a temas importantes y no tan importantes también.

En definitiva no te asustes cuando te digan “Tenemos que hablar” Mantén la calma, seguro no es nada malo o grave.

Si alguien nos dice tenemos que hablar destaparíamos un Frutaris. Y tú ¿qué harías?