¿Por qué usamos tacones si son tan incómodos?

Hemos visto a muchas chicas incómodas caminando por la calle o sentadas porque les molesta los tacones, entonces nos preguntamos ¿Por qué usarlos si son tan incómodos? Hoy nuestra querida Gaby llegó a la oficina con tacones y se nos ocurrió hablar con ella para así entender un poco más a las mujeres.

Gaby nos dijo: “A nosotras las mujeres nos encanta usar tacones, pero siempre que estamos de fiesta, empiezan a molestarnos los pies y nos preguntamos ¿Por qué los usamos si son tan incómodos? Desearíamos quitarnos los tacones y ponernos unos flats pero ¡No! Nada de perder el glamour. Quizá los utilizamos porque nos vemos y nos sentimos mejor, altas y delicadas, o porque la moda lo impuso y llegaron para quedarse para siempre. Lo cierto es que cuando encontramos un par que sea tan cómodo como lo soñamos, queremos comprar ese mismo par en todos los colores posibles.”

Para todas las preguntas tenemos más preguntas llenas de sabor y como aún no sabemos la respuesta a esta pregunta queremos que tu nos cuentes en nuestro Instagram ¿Eres de las chicas que usa tacones incómodos o los tacones te incomodan?