¿Por qué los hombres le gritan al televisor cuándo están viendo el futbol?

Los hombres se preparan mental y físicamente cada vez que su equipo juega, es como si hicieran un ritual para ver el partido o ¿el partido es un ritual para los fanáticos? Lo cierto es que buscan todos los snacks, amuletos de la suerte, banderines, pelotas y bebidas posibles, se ponen la camiseta o ¿la camiseta se los pone a ellos? Se sientan ansiosos de que comience el juego y hacen apuestas al resultado y quien pierda invita la próxima ronda de Frutaris ¿Si tu equipo pierde, gana Frutaris?

Empieza el juego, todos están concentrados, tu jugador favorito tiene la pelota, patea y el equipo contrario la recupera, enseguida todos empiezan a gritar al televisor ¿Si gritan a la tele tu equipo recupera la jugada o es porque tienen alma de coach? Nosotros creemos que los hombres le gritan a la tele porque sienten que por telepatía se comunicaran con el jugador.

Si tú eres de los que le gritas al televisor en medio del juego ¿Crees que el jugador te escucha o tienes alma de coach?

En realidad aún no sabemos por qué les gusta tanto gritarles al televisor en medio del juego, pero es divertido ver como los fanáticos se emocionan con su partido. ¡Brindemos con un Frutaris por el ganador!